fbpx

CATASTRO INFORMA INICIO DEL PERIODO PARA TRÁMITE DE LA CUOTA MÍNIMA PARA PAGO DE PREDIAL

La Presidencia Municipal de Salamanca dio a conocer que el próximo lunes 01 de octubre inicia el periodo para tramitar la cuota especial del impuesto predial a jubilados o...

La Presidencia Municipal de Salamanca dio a conocer que el próximo lunes 01 de octubre inicia el periodo para tramitar la cuota especial del impuesto predial a jubilados o pensionados, interés social y tercera edad que finalizará hasta el 1° de diciembre del presente año.

La jefatura de Catastro anunció que los interesados podrán acudir a las oficinas a tramitar el pago de la cuota mínima en un horario de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que se darán turnos conforme vaya llegando la gente hasta el horario estipulado.

Los requisitos para pensionado o jubilado son, si el solicitante es único propietario deberá presentar recibo del predial 2018 pagado, credencial de elector y credencial de pensión o jubilación; de igual manera si la propiedad del solicitante tiene más de un dueño, deberá presentar recibo del predial 2018 pagado, credencial de elector, credencial o documento que compruebe pensión de todos los propietarios, copia de la primer hoja de la escritura (donde se identifique a los propietarios) y acta de matrimonio (si son esposos los propietarios).

Para beneficio por viudez con pensión, presentar recibo predial 2018 pagado, credencial de elector del viudo(a), documento que compruebe la prensión, acta de matrimonio y acta de defunción.

Para las personas de tercera edad, deberán presentar si es único propietario, recibo predial 2018 pagado, credencial de elector, credencial de INAPAM/INSEN o acta de nacimiento; si la propiedad del solicitante tiene más de un propietario, presentar recibo de predial 2018 pagado, credencial de

elector, credencial de INAPAM/INSEN o acta de nacimiento de todos los propietarios, copia de la primer hoja de la escritura (donde se identifique a todos los propietarios) acta de matrimonio si son esposos los propietarios y en caso de que el conyugue sea el propietario y haya fallecido presentar acta de defunción.

Y si es por interés social, presentar recibo predial 2018 pagado, credencial de elector, nomina reciente o estado de cuenta de la institución que otorga el crédito, solo tener una propiedad.

Para los que tienen un crédito en copropiedad, deberán presentar recibo predial 2018 pagado, credencial de elector de cada propietario, nomina reciente o estado de cuenta de la institución que otorga el crédito de cada dueño, copia de la primer hoja de escritura donde se identifiquen a los propietarios, acta de matrimonio si son esposos los propietarios y no tener más propiedades.

Para mayores informes, dudas o aclaraciones sobre el trámite comunicarse al teléfono 64 145 00 con extensión 1150.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com