fbpx

Catean 3 domicilios en Irapuato, recuperan toneladas de mercancía robada

  • Tres inmuebles en Irapuato son cateados por la PGJE y la SSPE, para recuperar mercancía y vehículos robados; y combustible ilegal. Irapuato, Gto. 05 de julio de...

 

• Tres inmuebles en Irapuato son cateados por la PGJE y la SSPE, para recuperar mercancía y vehículos robados; y combustible ilegal.

Irapuato, Gto. 05 de julio de 2018.- Con órdenes de cateo y mediante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró la recuperación de toneladas de mercancía robada y vehículos, así como litros de combustible ilegal almacenados en tres predios de la comunidad Malvas, en el municipio de Irapuato.

El primer cateo se realizó en un inmueble de calle San Martín, recuperando un vehículo marca Mazda 5, modelo 2012, sin placas y con reporte de robo. Además, se aseguraron 53 cajas de vitro-piso de 1.44 metros cuadrados cada caja que había sido robado, y 100 litros de combustible ilegal.

El segundo inmueble revisado por el Ministerio Público especializado y Servicios Periciales, fue un predio contiguo, recuperando una motocicleta marca Keeway Arsen, tipo turismo, modelo 2015, color negro, sin placas y con reporte de robo, así como una camioneta pickup, GMC Sierra, color negro, alterada. También se encontraron 08 cartuchos útiles de calibres 38, 12 y 7.62.

En tanto, en calle Allende de la misma comunidad, la orden de cateo, donde participaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, permitió recuperar 20 toneladas de fórmula para té helado robado a un camión de carga, 60 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, placas de Guanajuato y que presenta alteraciones.

Los inmuebles han quedado a resguardo y disposición de la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, para la continuidad de las indagatorias que permitan identificar a los partícipes de estos actos delictivos.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com