fbpx

CATEAN CASA EN COLONIA LA GLORIA

Con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y de la Policía Federal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un cateo en una vivienda de...

Con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y de la Policía Federal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un cateo en una vivienda de la colonia La Gloria; incautaron un tractocamión y contenedores.

Desde temprana hora de este Miércoles, vecinos de la Av. La Gloria casi esquina con calle Santa María de la colonia mencionada vieron alterada su rutina ante la presencia de numerosos elementos policiacos.

Rápidamente los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dirigieron a una finca de la Av. La Gloria, mientras que agentes del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal, aseguraron el perímetro.

Todo parece indicar que una vez que se recibió la orden de cateo, el Ministerio Público Especializado en Investigación Criminal, acompañado de sus elementos, ingresó a la vivienda para dar cumplimiento al mandamiento legal.

Aunque no se cuenta con información oficial, fue evidente que las autoridades lograron el aseguramiento de un tractocamión y de cuando menos dos contenedores vacíos con capacidad de mil litros, así como algunas mangueras.

La unidad de carga y los contenedores fueron sacados de un terreno adjunto, ignorándose si dentro de la vivienda hallaron algo relacionado con la investigación.

También se desconoce si hubo alguna persona detenida durante las acciones policiacas.

Ahora solo queda esperar a que las autoridades emitan el respectivo comunicado de prensa para conocer más detalles.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com