Ceremonia de inauguración Mundial 2018: horario y actuaciones

9:30 am, tiempo de México para que de inicio la Copa del Mundo Rusia 2018 El jueves 14 de junio tendrá lugar la ceremonia inaugural del Mundial en el...
  • 9:30 am, tiempo de México para que de inicio la Copa del Mundo Rusia 2018

El jueves 14 de junio tendrá lugar la ceremonia inaugural del Mundial en el Estadio Luzhnikí, en Moscú

El Mundial de Rusia 2018 ha comenzado la cuenta atrás para su inauguración, que se celebrará el próximo jueves 14 de junio en una esperada ceremonia que promete ser espectacular.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí.

A diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial, la de esta edición del torneo estará centrada en los actos musicales y será algo más breve: tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí. Sus protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams, quien dice estar “muy contento y emocionado”, y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

Si llevas cuatro años de angustiosa espera y no quieres perderte ningún momento de la Copa del Mundo de Rusia 2018,  enterate dónde y a qué hora podrás ver la ceremonia de inauguración de la décima primera edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Un total de 500 bailarines, gimnastas y equilibristas serán parte del espectáculo de apertura que tendrá lugar en el estadio Olímpico de Luzhniki y en el que se le rendirá tributo a al país sede, Además, el evento contará con estrellas de la ópera de la talla de Plácido Domingo.

Rolando, el legendario delantero brasileño, será el presentador de la inauguración que tendrá como protagonistas al cantante británico Robbie Williams y a la soprano rusa Aida Garifullina.

Dicho espectáculo musical se llevará a cabo en punto de las 09:30 horas, tiempo del centro de México, media hora antes del silbatazo inicial para el duelo entre Rusia y Arabia Saudita.

Podrás seguir la transmisión en televisión abierta (a partir de las 09:30) a través de los canales 2 y 7, en televisión de paga por la señal de todos los canales dedicados al mundo del deporte.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com