fbpx

CERRARÁN CALLES DEL CENTRO POR TRADICIONES DE LA ROSCA Y PASAJES BÍBLICOS

    La circulación será suspendida por la tarde del 5 y 6 de enero. Este viernes el cierre iniciará desde la 1:00 de la tarde y mañana a...

 

 

  • La circulación será suspendida por la tarde del 5 y 6 de enero.
  • Este viernes el cierre iniciará desde la 1:00 de la tarde y mañana a partir de las 5 p.m.

La circulación vial de las calles en torno a la plazoleta Hidalgo será suspendida las tarde de este viernes 5 y sábado 6 de enero del año en curso, por la realización de las tradiciones de la Rosca de Reyes y el recorrido de los Carros Bíblicos.

El primer cierre de calles del primer cuadro del Centro Histórico por parte de la dirección de Seguridad Vial, será este viernes 5 de enero tanto la calle Revolución en su totalidad desde la Andrés Delgado a Vasco de Quiroga.

La suspensión de la circulación será a partir de la 1:00 de la tarde, manteniéndose durante este transcurso vigilancia en la zona para la seguridad de las familias al transitar y se reanudará la circulación una vez terminada la festividad de la Rosca de Reyes, estimada alrededor de las 7 de la noche.

El cierre de la circulación para el sábado 6 de enero, será con motivo de la festividad del Día de Reyes, fecha en la que se celebrará el tradicional recorrido de los Carros Bíblicos, motivo por el cual el cierre de la circulación empezará desde las 5.00 de la tarde.

Las vialidades que estarán cerradas a la circulación vehicular, serán calle Vasco de Quiroga con Revolución, toda vez que el trayecto será hacia calle Juárez hasta 5 de Mayo, para después continuar hacia Morelos y de ahí avanzará por Hidalgo-Albino García y culminar en Vasco de Quiroga.

Durante el trayecto y con motivo de las presentaciones que realizarán en puntos estratégicos, la primera de ellas será en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, la segunda en Jardín Constitución, la tercera a fuera del Templo de las Tres Caídas y por último en Hidalgo esquina Albino García; por tal motivo se mantendrá cerrada el tránsito vehicular desde las 5 de la tarde hasta cerca de las 10 de la noche.

Por lo anterior, la población en general principalmente conductores deberán tomar precauciones, evitando circular al centro de la ciudad y en caso de hacerlo, utilizar vialidades alternas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com