Cerveceros vencieron a los Dodgers en el Juego 6 de la Serie de Campeonato y habrá Juego 7 / Serie Mundial 2018 ya tiene días y horarios

Dogers y Cerveceros jugarán el 7mo  Los Dodgers de Los Ángeles no pudieron sellar su pase a la Serie Mundial y perdieron 7-2 el viernes por la noche en...

Dogers y Cerveceros jugarán el 7mo 

Los Dodgers de Los Ángeles no pudieron sellar su pase a la Serie Mundial y perdieron 7-2 el viernes por la noche en el Juego 6 de la Serie de Campeonato ante los Brewers de Milwaukee en el Miller Park de Milwaukee, WI.

El zurdo Hyun-Jin Ryu (1-1, 1.59) fue castigado durante el primer inning con cuatro carreras, a pesar de que los Dodgers se fueron arriba por 1-0 con un jonrón solitario de David Freese en ese primer episodio. Los Cerveceros agregaron carreras solitarias en el segundo, séptimo y octavo episodio para mandar esta serie a un séptimo encuentro.

El Juego 7 de la serie que definirá al campeón de la Liga Nacional que enfrentará a los Medias Rojas de Boston, monarca de la Liga Americna, en la Serie Mundial, será también en Miller Park, a partir de las 5 p.m. Hora del Pacífico.

De ganar mañana, los Dodgers ganarían la Liga Nacional por segunda vez consecutiva y sellarían su pase a la Serie Mundial por undécima ocasión desde que se mudaron a Los Ángeles en 1958.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, los Dodgers tienen un récord histórico de 5-1 cada que tienen ventaja de 3-2 en la serie. La única derrota fue en la Serie Mundial de 1952 ante los Yanquis. En la historia de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los equipos que tienen ventaja de 3-2, tiene récord de 15-6.

DEFINEN FECHAS Y HORARIOS

La Major League Baseball (MLB) anunció las fechas y horarios para los partidos de la Serie Mundial del 2018, a celebrarse a partir de la siguiente semana.

La edición 114 del Clásico de Otoño tendrá como protagonista a los Medias Rojas de Boston y a al ganador entre los  Cerveceros de Milwaukee y los Dogers de los Ángeles.

La Serie Mundial se disputará en un formato de dos-tres-dos, los primeros dos partidos en casa del equipo con mejor récord de la temporada, tres juegos en el estadio del equipo con menor marca y en caso de ser necesario, la serie regresa al parque del equipo con más victorias

En esta edición, Boston, al tener el mejor récord de la Liga con 108-54, serán anfitriones de los dos primeros juegos en Fenway Park; el monarca del viejo circuito albergará los partidos tres, cuatro y cinco; ya sea en Miller Park o Dodger Stadium.

En caso de ser necesario, Medias Rojas tendrá la localía en los juegos seis y siete para definir al campeón de la Gran Carpa.

El juego uno del clásico de octubre inicia este martes 23 de octubre en Fenway Park a las 19:09 horas (tiempo del centro de México).

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com