fbpx

CETIS 62 INICIA EL “ECOTEC”, CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA

  Del 21 de mayo al 1 de junio estarán recibiendo todo tipo de aparatos electrónicos. El Colegio de Estudio Tecnológicos, Industriales y Servicios -CETIS- número 62 en Salamanca...

 

  • Del 21 de mayo al 1 de junio estarán recibiendo todo tipo de aparatos electrónicos.

El Colegio de Estudio Tecnológicos, Industriales y Servicios -CETIS- número 62 en Salamanca puso en marcha el “Ecotec”, una campaña de Recolección de Basura Electrónica, que contempla la recolección en sus instalaciones todo tipo de aparatos eléctricos o electrónicos inservibles que ya deseen desechar.

Con el lema “¡Recicla tu basura Electrónica! Tu colecta salva al planeta y si tú entregas, cumples con la meta y con el planeta”.

La recepción de los equipos inicio el pasado 21 de mayo y finalizará nel próximo 1 de junio del año en curso, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, dieron a conocer alumnos y personal de la institución.

El “Ecotec” además de recolectar la basura electrónica para su rehúso y reciclado, que además de promover entre la población la sensibilización ciudadana el cuidado del entorno ambienta en Salamanca, busca motivar la participación en actividades como la reducción de desechos dañinos que al ser recolectados, permiten disminuir el impacto ambiental que causa la disposición, confinamiento y destrucción indebida de los materiales de elaboración de aparatos electrónicos.

Es por ello que la campaña con la finalidad de recolectar para reciclar, estará recibiendo aparatos en desuso como: celulares, impresoras, laptops, computadoras de todo tipo, televisiones, reproductores, así como electrodomésticos.

La institución como se recordará se ubica en calle Leona Vicario sin número colonia El Durazno.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com