fbpx

CFE HERMETICO ANTE PRESUNTO INCENDIO EN PLANTA TERMOELECTRICA DE SALAMANCA

  Una intensa emisión de humo negro del interior de la planta, revelo un incidente del que la Superintendencia se mantiene en silencio. Una intensa fumarola proveniente del interior...

 

Una intensa emisión de humo negro del interior de la planta, revelo un incidente del que la Superintendencia se mantiene en silencio.

Una intensa fumarola proveniente del interior de la planta termoeléctrica de Salamanca causó gran inquietud a la población a pesar de que la emisión fue breve y con rápida dispersión sin que hasta el momento se conozca mayor información sobre las causas al mantener la Comisión Federal de Electricidad total hermetismo en torno a los incidentes que es de tipo que se registran en las instalaciones de dicha empresa productiva del estado.

El incidente fue percibido de manera más que evidente ante la intensa nube de humo negro que se percibió alrededor de las 3 de la tarde de este martes 23 de noviembre lo que causó preocupación de la población sin embargo apesar de la intensidad del humo el origen de este fue rápidamente controlado toda vez que fueron algunos minutos que tuvo duración.

La intensidad del viento contribuyó para que la densa nube de humo negro rápidamente se dispersara por lo que la evidencia de la eventualidad que la haya originado rápidamente se extinguió en el cielo.

Sobre las causas que pudo haber originado la fumarola hasta el momento no han sido reveladas por la superintendencia de la central termoeléctrica de Salamanca toda vez que como suele ocurrir en estos casos la Comisión Federal de Electricidad mantiene el hermetismo en torno a la eventualidad así como el origen de ésta.

Versiones aseguraron que el intenso humo se originó por un incendio en una de las calderas de la planta sin que esto pueda ser corroborado ya que el área de comunicación social de la Comisión Federal de Electricidad así como la misma superintendencia mantienen el hermetismo para informar a la población y dar certeza de la seguridad con la que está laborando.

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Artur Hauser
    24 octubre 2018 at 5:40 PM
    Deja una Respuesta

    Los termoeléctricos son conocidos como LOS HUACHICOLEROS DE LA LUZ son personas de ultraderecha, que tienen sueldos y pensiones exorbitantes en cambio los millones de jóvenes con la nueva ley laboral del país ni siquiera se van a poder pensionar.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com