fbpx

CHARLATANES DE LA FE, ACTÚAN SIN SUPERVISIÓN DE LA AUTORIDAD

UTILIZAN EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA PROMOCIONARSE Y  DEFRAUDAR A LA GENTE. Por. Eulogio Soto Mahe. Salamanca Gto. Charlatanes de la fe actúan sin supervisión de la autoridad...

UTILIZAN EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA PROMOCIONARSE Y  DEFRAUDAR A LA GENTE.

Por. Eulogio Soto Mahe.

Salamanca Gto. Charlatanes de la fe actúan sin supervisión de la autoridad utilizando diferentes medios de comunicación y, defraudando a las personas que acuden a ellos, con la intención de solucionar problemas de salud, amor y trabajo.

Los medios preferidos para atraer incautos son: la radio y televisión, ofreciendo formulas superiores equiparables a Dios, para resolver cualquier tipo de problema bajo la tutela de la religión, tomando en cuenta que la mayoría del pueblo mexicano es católico.

Una víctima de este tipo de personas nos cuenta, como fue su experiencia con un grupo que reside en Celaya denominado senderos de la fe, con quien acudió por un problema de dolores en sus rodillas y de entrada, le solicitaron la cantidad de cinco mil pesos.

Indico que le pusieron un papel aluminio en la cabeza y realizaron ciertas oraciones, después abrieron este envoltorio y del interior salió un humo negro y de mal olor por lo que, le indicaron que le estaban haciendo un trabajo de hechicería.

Después de esto le pusieron una nueva cita al mes, la cual acudió y en esta ocasión le solicitaron diez mil pesos, lo cual les entrego nuevamente y le realizaron un nuevo ritual, prometiéndole que en el mes siguiente, su problema de salud estaría resuelto.

No hubo curación alguna, es mas por el contrario se incremento, ya decidida dijo, les pidió suspender el tratamiento pero, por el contrario le indicaron que ya habían localizado donde estaba el mal, y le pidieron dejar su torzal y crucifijo de oro, lo cual accedió.

Finalmente al mes fue ante esta persona y decidida a terminar el trato les dijo que, le regresaran su prenda y que se quedaran con los quince mil pesos que ya había aportado, pero cuál fue su sorpresa escuchar que la prenda, donde estaba el mal había sido fundida y arrojada al mar.

Así de este tamaño es el despojo que muchos de esos charlatanes que usted escucha en radio y televisión y que, la autoridad de comunicaciones ignora, hacen presa fácil a personas que buscan la solución de cualquier tipo de problema, con sujetos sin calidad científica que los respalden.

Por último señalaron que toda persona que sea engañada y estafada, debe acudir a poner su querella ante las autoridades, y también involucrar a los medios de comunicación que se convierten en cómplices de estos charlatanes. Al permitirles, utilizar el medio para atraer incautos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com