Chivas, sin relajarse

Las Chivas deben ser insaciables en cuanto a logros se refiere. Mientras siguen escalando en la tabla de la liga, José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara, aseguró que ni...

Las Chivas deben ser insaciables en cuanto a logros se refiere. Mientras siguen escalando en la tabla de la liga, José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara, aseguró que ni siquiera siendo campeones bajarían los brazos, pues la institución exige un equipo que torneo tras torneo luche por los títulos.

“Chivas no se va a relajar. Los jugadores saben en dónde están, entonces todavía no podemos salir a festejar porque no hemos hecho nada. El equipo no se va a relajar ni estando en el primer lugar ni ganando un título, porque el futbol es hoy, y cuando uno sale campeón se disfruta un día y después viene otro desafío”, subrayó.

El paraguayo aseguró que sus pupilos ya reflejan en el campo un estilo de juego cercano a lo que han trabajado desde que llegó al banquillo rojiblanco.

“En el orden sí (es lo quiero). El equipo ha mostrado orden defensivo y ataca permanentemente. Eso nos lleva a ser un equipo de mucho más convencimiento”.

El próximo domingo, el Rebaño tendrá que enfrentar a los Gallos de Querétaro sin Orbelín Pineda y Michael Pérez, dos piezas fundamentales en el once de Cardozo, que aún no se recuperan de sus respectivas lesiones. “Orbelín y Michael estarán todavía fuera por una semana más”.

 

Recuerda su paso con los Gallos de Querétaro

José Saturnino Cardozo, el príncipe guaraní, aprovechó para recordar su etapa como timonel del cuadro queretano.  “Siempre estaré agradecido con la gente de Querétaro, con su directiva, por haberme dado la posibilidad de llegar al futbol mexicano para dirigir, y meternos en la liguilla después de más de 60 años que el club tenía sin estar en la fiesta”

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com