fbpx

Choca patrulla de FSPE en zona centro

Una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en la zona Centro, en el percance una  patrulla de las Fuerzas de Seguridad ...

Una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en la zona Centro, en el percance una  patrulla de las Fuerzas de Seguridad  participo en el accidente.

Testigos aseguraron que los agentes no respetaron la preferencia que llevaba el conductor de una camioneta marca Volkswagen con placas de circulación del estado de Jalisco.

El conductor de la camioneta Francisco “N”, viajaba por la calle Morelos.

Sobre la calle Rio bravo la unidad de fuerzas de seguridad pública del estado quien era conducida por Omar Antonio “N”  y al llegar al cruce de la calle Morelos se originó el percance.

Se presume que fue el conductor de la patrulla de FSPE quien no respetó la preferencia del otro conducto.

Testigos y el elemento de la FSPE pidieron apoyo al Sistema Único de Emergencia (911).

Paramédicos de cruz roja  re visaron en la zona a los tripulantes de los vehículos involucrados, mientras que agentes de  vialidad  resguardaron la zona para evitar otro percance.

La calle Morelos fue cerrada a la circulación por alrededor de 2 horas en que se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.

Los vehículos fueron levantados del lugar con ayuda de una grúa para enviarlos a una pensión municipal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com