fbpx

CHÓFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO, REALIZARON CARAVANA EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Se unieron a las celebraciones y aprovecharon para pedir y dar gracias por el trabajo que realizan. Chóferes de las distintas concesionarias que brindan el transporte público en el...

Se unieron a las celebraciones y aprovecharon para pedir y dar gracias por el trabajo que realizan.

Chóferes de las distintas concesionarias que brindan el transporte público en el municipio, se unieron la tarde del 12 de Diciembre, para realizar una caravana, en torno a la celebración del dia de la Virgen de Guadalupe.

‘Transporte Villas de Barahona’ y ‘Servicio Urbano de Salamanca’, prestaron las unidades para el trayecto que tendría la caravana, la cual avanzó desde la Mega Soriana, por toda Avenida Faja de Oro, Avenida Zaragoza, hasta Av León para retornar en Álvaro Obregón y terminar en el santuario de la Virgen, donde regalarían dulces a los asistentes del templo.

Las unidades fueron decoradas de tal manera que parecieran ofrendas; globos, flores, serpentinas, fueron algunos de los elementos, que se utilizaron para darle colorido a las 10 unidades participantes.

Los chóferes compartieron que esta fue la primera vez que realizaron la caravana, pero esperan seguir participando en otro tipo de eventualidades.

El evento estuvo acompañado y supervisado por elementos de vialidad durante todo el trayecto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com