fbpx

CHOQUE DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS EN MANCERA

Por tratar de esquivar las ramas de un árbol, el conductor de una tolva invadió el carril contrario en el camino de Mancera a La Capilla, chocando contra una...

Por tratar de esquivar las ramas de un árbol, el conductor de una tolva invadió el carril contrario en el camino de Mancera a La Capilla, chocando contra una camioneta y dejando tres personas heridas.

Alrededor de la una y media de la tarde de este Viernes, por el camino de Mancera a La Capilla, se desplazaba con dirección a esta ciudad una camioneta Chevrolet negra.

Poco antes de llegar a la desviación hacia Mancera y a un colegio privado, el carril contrario fue invadido intespectivamente por una tolva, cuyo conductor intentó esquivar las ramas de un árbol.

Ésto provocó que golpeara lateralmente una camioneta marcha Chevrolet en color negro, lesionando a su conductor así como a dos mujeres que lo acompañaban.

Tras el percance, el presunto responsable se dio a la fuga para tratar de eludir su responsabilidad, en tanto los mismos afectados pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Respondieron al llamado ciudadano Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes al llegar brindaron las primeras curaciones a los heridos; los llevaron a recibir atención médica.

Por su parte, familiares de los ocupantes de la camioneta dieron alcance a la tolva para exigirle al conductor que se hiciera responsable del accidente

Autoridades viales ordenaron el traslado de las unidades participantes en el accidente al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com