fbpx

CHOQUE EN CARRETERA A CELAYA DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

Aparatoso choque entre dos vehículos en la carretera a Celaya dejó por fortuna solo daños materiales ya que los ocupantes solo se llevaron el susto de sus vidas. Poco...

Aparatoso choque entre dos vehículos en la carretera a Celaya dejó por fortuna solo daños materiales ya que los ocupantes solo se llevaron el susto de sus vidas.

Poco antes de la una de la tarde de este Sábado, por dicha carretera circulaba con dirección a esta ciudad, un vehículo Nissan Sentra en color blanco.

En esos momentos salió por el retorno otro automóvil Chevrolet Corsa, cuyo conductor no tomó las precauciones necesarias y chocó contra el Sentra.

Debido al impacto el Corsa dio un giro y se detuvo al impactarse contra una construcción, estando a punto de caer al canal La Charca.

Paramédicos acudieron lugar del accidente para auxilair a los ocupantes de los autos; por fortuna solo se llevaron el susto de sus vidas.

Autoridades competentes se hicieron cargo de la situación al ordenar el traslado de los vehículos al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com