fbpx

CHOQUE EN LA CARRETERA IRAPUATO- VALLE DE SANTIAGO, NO SE REGISTRARON LESIONADOS

Un choque se registro en la carretera Irapuato- Valle de Santiago a la altura del puente A San Juan de Razos, un tráiler se impactó contra una camioneta y...

Un choque se registro en la carretera Irapuato- Valle de Santiago a la altura del puente A San Juan de Razos, un tráiler se impactó contra una camioneta y posteriormente contra el muro de contención, Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Minutos después de las 6 de la mañana de este viernes se recibió una llamada al sistema de emergencias reportando que en dicho lugar se había registrado un choque de un tráiler contra el muro de contención, al lugar llegó policía estatal quienes verificar el reporte donde afortunadamente no se registraron lesionados.

A decir de los mismos afectados que viajaban en una camioneta GMC de color verde el tráiler de color amarillo marca Kenworth placas 57AE9K los impactó, lo que ocasionó que los sacará del camino y a su vez la unidad pesada termina impactando el muro.

En el lugar sólo se localizó la pesada unidad ya que su conductor se dio a la fuga, este fuerte accidente sólo dejo como saldo pérdidas materiales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com