fbpx

CHOQUE EN LA CARRETERA SALAMANCA-CERRO GORDO DEJA COMO SALDO TRES PERSONAS LESIONADAS

Un fuerte accidente por alcance se registro en la carretera Salamanca-Cerro Gordo a la altura de la comunidad de El Divisador donde resultaron lesionadas tres personas, dos de ellas...

Un fuerte accidente por alcance se registro en la carretera Salamanca-Cerro Gordo a la altura de la comunidad de El Divisador donde resultaron lesionadas tres personas, dos de ellas de la tercera edad.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este sábado se reportó al sistema de emergencias que en dicha carretera se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos en el cual en uno de ellos se encontraban personas prensadas, por lo que de inmediato se trasladó al lugar elementos de Cruz roja y bomberos estos últimos con apoyo de equipo hidráulico lograron liberar a las personas que viajaban en la parte trasera de un de los vehículos, posteriormente fueron trasladados por personal de Cruz roja a recibir atención médica.

A decir de  testigos el vehículo de color gris marca VW línea Bora placas GNV6431 viajaba a exceso de velocidad e impacta en la parte trasera a el otro vehículo mismo que terminó afuera de la cinta asfáltica siendo este de la marca Ford línea Fiesta placas 797FA en el cual viajaban personas mayores.

Posteriormente llegó policía estatal, quienes fueron los encargados en realizar las primeras investigaciones en este accidente y determinar responsabilidades, testigos refirieron que los ocupantes del vehículo presuntamente culpable huyeron de inmediato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com