fbpx

CHOQUE EN LIBRAMIENTO DEJA CUATRO LESIONADOS; LA FALTA DE PRECAUCIÓN LA CAUSA

Al parecer la falta de precaución fue la causa que originó cuatro personas lesionadas durante el choque de dos vehículos en el libramiento Carretero. La noche de este Viernes,...

Al parecer la falta de precaución fue la causa que originó cuatro personas lesionadas durante el choque de dos vehículos en el libramiento Carretero.

La noche de este Viernes, por el libramiento carretero en su tramo Irapuato- Valle de Santiago, circulaba un vehículo marca Volkswagen Jetta color arena.

Justo en ese momento y con la misma dirección se desplazaba un automóvil marca Seat en color rojo.

El caso es que al llegar a la altura de la Paza Vía Alta y debido a su falta de precaución, el Seat chocó por alcance contra el Jetta.

Como resultado del aparatoso percance vial, cuatro personas resultaron lesionadas al sufrir golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Alertados por el Sistema de Emergencias 911, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, respondieron al llamado ciudadano.

Al llegar brindaron los primeros auxilios a las personas heridas, a quienes trasladaron a recibir atención médica urgente.

Mientras tanto, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, acudieron para abanderar el área y asi evitar otro accidente.

Finalmente elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación al ordenar el traslado de los vehículos al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com