Choque entre camiones de personal deja 29 lesionados, en la carretera valle de Santiago a Salamanca.

Un choque entre dos camiones de transporte de personal en la carretera federal 43 Valle de Santiago a Salamanca a la altura de la comunidad de San Vicente de...

Un choque entre dos camiones de transporte de personal en la carretera federal 43 Valle de Santiago a Salamanca a la altura de la comunidad de San Vicente de Garma dejó como saldo a 29 personas lesionadas.

Minutos después de las 5:00 horas, cuando los camiones de transporte Eurobus y Aldo chocaron de manera frontal del lado de los conductores, lo que causó daños en ambos vehículos saliéndose del camino el camión de la empresa Aldo.

 

Al lugar se trasladaron  cuerpos de emergencia y  revisaron las condiciones de los 29 tripulantes, indicando que 25 de ellos sufrieron de lesiones menores, en tanto que cuatro de los pasajeros que sufrieron de lesiones de mayor consideración, fueron trasladados dos al municipio de  Valle de Santiago y so personas al seguro social de  Salamanca para una mejor atención médica.

Personal de bomberos y Protección Civil se encargaron de limpiar la carpeta asfáltica para evitar algún riesgo de otro accidente sumado a la presencia de lluvia, haciéndose cargo del lugar las autoridades correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com