fbpx

CHOQUE-VOLCADURA EN ZONA CENTRO DEJA UN HERIDO Y DAÑOS ELEVADOS

La falta de precaución al circular con exceso de velocidad, originó fuerte choque de dos vehículos en la zona centro; una de las unidades volcó. El saldo fue de...

La falta de precaución al circular con exceso de velocidad, originó fuerte choque de dos vehículos en la zona centro; una de las unidades volcó. El saldo fue de un herido y daños materiales.

Ocurrió el accidente al filo de las nueve de la noche de ayer cuando por la calle Morelos circulaba un automóvil de la marca Pontiac en color rojo con tablillas GRX-9302.

Era conducido por Diego Martínez Robles de 63 años de edad. Al llegar a la esquina de Morelos con Pasajero, detuvo la marcha de la unidad toda vez que el semáforo estaba en rojo.

Detrás del Pontiac se desplazaba otro automóvil de la marca Chevrolet también en color rojo y con placas GRX-9302, conducido por Armando Cortés de 65 años.

Debido a que al parecer la segunda unidad era conducida con exceso de velocidad y si precaución, se impactó por alcance contra la parte trasera del Pontiac.

Como resultado del fuerte percance vial, el Pontiac fue proyectado al frente, volcándose hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Con heridas en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de la segunda unidad; fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

Agentes viales del municipio se hicieron cargo de la situación al ordenar el traslado de los vehículos al corralón.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com