fbpx

CIERRAN MÁS CALLES POR OBRA EN AVENIDA DEL TRABAJO

A partir de este lunes 9 de abril, la dirección de  Seguridad Vial llevará a cabo el  cierre de vialidades en su totalidad, debido a los trabajos de rehabilitación...

A partir de este lunes 9 de abril, la dirección de  Seguridad Vial llevará a cabo el  cierre de vialidades en su totalidad, debido a los trabajos de rehabilitación en la Avenida del Trabajo, en su tramo Sánchez Torrado-Francisco Villa.

Nicolás Guevara Contreras, enlace de Seguridad Vial del municipio, a través de un comunicado de prensa dio dijo las calles que estarán cerradas a la circulación, será el tramo de la calle Sánchez Torrado a Francisco Villa, así como el cruce de Sánchez Torrado con Av. Del Trabajo.

Guevara Contreras, puso comentó que las rutas alternas por las cuales podrán circular los automovilistas  para llegar a sus destinos, los que circulen por la calle Sánchez Torrado de calle Faja de Oro hacia el Mercado tendrán que utilizar la calle insurgente con dirección hacia calle Felipe Ángeles, así mismo, los que circulaban por la calle Zaragoza y se dirigían por Avenida del Trabajo, ahora tendrán que continuar hasta calle Aldama.

El titular invitó a la ciudadanía a tener paciencia y tomar precauciones al respecto.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com