fbpx

CIERRAN UNA CALLE MÁS POR OBRAS, AHORA ES EL BULEVARD HIDALGO

El Bulevard Hidalgo, a partir del Sábado,  será cerrado de forma parcial debido al  inicio de la obra de Modernización del Bulevar Hidalgo, tramo Adolfo López Mateos a Las...

El Bulevard Hidalgo, a partir del Sábado,  será cerrado de forma parcial debido al  inicio de la obra de Modernización del Bulevar Hidalgo, tramo Adolfo López Mateos a Las Torres.

El cierre del Bulevard Hidalgo se suma a los cierres que actualmente se mantiene en las calle Juárez y Avenida del Trabajo en Salamanca, por lo que los ciudadanos, sobre todo los  automovilistas tendrán que armarse de paciencia durante los próximos meses.

La obra del Bulervard Hidalgo estará a cargo de la Secretaría de Obra Pública del Estado, con una inversión de más de $37 millones de pesos;  consiste en la repavimentación del Bulevar Hidalgo en su tramo de la calle Adolfo López Mateos y la calle Las Torres, el cual tiene una longitud de 920 metros, con lo que se añadirá un carril por sentido y uno de estacionamiento, ciclovía y banquetas; además de reconstruir el camellón.

Los trabajos comenzarán este sábado a partir de las 8 am y se estará interviniendo el cuerpo norte del bulevar con sentido de oriente a poniente por aproximadamente 6 meses.

Debido a estos trabajos  permanecerán cerrados totalmente los carriles con dirección de Oriente a Poniente, por lo que se habilitará los carriles del lado sur en doble sentido;  por lo que  la ciudadanía deberá  tomar precauciones si tiene que transitar por esa zona.

 

Categorias
LOCAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • Gabo
    13 enero 2018 at 11:32 AM
    Deja una Respuesta

    Alguien puede decirme quien esta coordinando la realizacion de estas obras?
    Porque es evidente que el concepto basico de PLANEACION no lo conoce…

    Por otro lado, creo que mas que la repavimentacion de la avenida, es prioridad construir un paso elevado en el retorno que se incorpora del libramiento hacia la entrada a la avenida Hidalgo. Para quienes lo utilizan siempre es de muy alto riesgo hacerlo.

  • Legendario
    13 enero 2018 at 4:15 PM
    Deja una Respuesta

    !!!! Esa calle es en León, ¿no checaron antes de publicar?

    • Redacción
      13 enero 2018 at 5:35 PM
      Deja una Respuesta

      Son fotografías entregadas por la propia administración municipal.

    Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com