fbpx

CIUDADANOS ASEGURAN QUE LA MALA PLANEACIÓN DE LAS OBRAS GENERAN AFECTACIONES AMBIENTALES.

Integrantes del Frente Regional En Defensa de la Soberanía, se manifestaron en la explanada del jardín principal para expresar su molestia ante las obras que realiza la actual administración...


Integrantes del Frente Regional En Defensa de la Soberanía, se manifestaron en la explanada del jardín principal para expresar su molestia ante las obras que realiza la actual administración en materia de ecología.
En detonante de este movimiento, fue la luz verde que se le dio la obra de Avenida del Trabajo para el retiro de 60 árboles, de los cuales 35 serán talados y otros 19 supuestamente trasplantados.
Aseguran que este proyecto no tiene ningún tipo de consideración ambiental, pues afirman que te tienen que hacer distintas investigaciones para medir cuál será el grado de afectación de la remoción de estos cigüeñales y aseguran que no es tan fácil el trasplante de estos mismos, pues al momento del retiro, el proceso biológico se ve afectado.
Consideran que las autoridades no toman en cuenta la opinión del pueblo, el cuál se manifestó en contra de la tala de los árboles, sin embargo, el proyecto continúa en marcha a pesar de las inconformidades.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com