fbpx

CIUDADANOS COLABORAN PARA REPARAR CAMINO INCONCLUSO SE SANTA RITA A MEXICANOS.

  Por el peligro de esa zona los habitantes de esta comunidad también se organizaron para colaborar y hacer la «chamba» en esta obra inconclusa. Para reparar un poco...

 

Por el peligro de esa zona los habitantes de esta comunidad también se organizaron para colaborar y hacer la «chamba» en esta obra inconclusa.

Para reparar un poco el deplorable estado del camino vecinal inconcluso que comunica a las comunidades de Santa Rita y Mexicanos, los habitantes de las rancherias cercanas después de esperar en vano la ayuda gubernamental, pusieron manos a la obra colaborando con material y con lo que pueden para mejorar la zona mas afectada para dejarla en condiciones mas dignas, confiables y sobre todo seguras.

Las labores empezaron a realizarse con la aplicacion de camiones de tierra, con la finalidad de rellenar el tramo donde por el paso de vehiculos y la lluvia se formaba un peligroso charco de lodo.

Los esfuerzos se han emprendido poco a poco, para subsanar la omisión de las autoridades, luego de que por el deterioro del camino resulta peligroso al transitar, es por lo que algunos vecinos se han cooperado para unos víajes de material para dejar más o menos transitable el camino.

La restauracion de la peligrosa omisión que dejo la autoridad resposnable de la obra,  al dejar la obra del camino a medias, es importante mencionar que esa fallida obra se dejo justo en una de las pendientes dem camino, de tal manera que es doblemente peligroso transitar por ese tramo, razon por la que habitantes tomaron la iniciativa de colaborar con lo poco que tienen para ir reparando poco a poco de lo que se dejó de hacer en ese camino vecinal.

Las labores acordadas por ciudadanos de las localidades mencionadas, han sido apoyadas y con la mejor disposicion, se han solidarizado para contribuir en las labores que se requieren para reparar las zonas mas afectadas por considerar que el beneficio será para todos.

La reparacion no solo es ardua y costosa, por lo que ciudadanos hicieron un llamado al municipio a apoyar una labor que por ley y por vergüenza le corresponde al municipio.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com