Ciudadanos exigieron un alto a la inseguridad en Irapuato

Irapuato.- Ante la creciente ola de delitos que se han registrado, un grupo de ciudadanos, este viernes  se reunieron en la Plaza Fundadores, ubicada en el centro de Irapuato,...

Irapuato.- Ante la creciente ola de delitos que se han registrado, un grupo de ciudadanos, este viernes  se reunieron en la Plaza Fundadores, ubicada en el centro de Irapuato, para  y exigir a sus gobernantes que les brinden seguridad.

La convocatoria a la manifestación pacífica  se hizo a través de redes sociales, en donde se invitaba a los habitantes de Irapuato a   salir a la calle a pedir que no haya más víctimas de violencia y delincuencia.

Durante el evento algunas víctimas de la delincuencia dieron testimonio de sus experiencias en hechos delictivos, experiencias que en algunos casos les han dejado lesiones como un joven que fue agredido a machetazos en un asalto y al defenderse sufrió una herida en uno de sus brazos.

También se recordó a víctimas como la joven que esperaba un autobús para que la llevara a trabajar a una planta automotríz y murió a consecuencia de un disparo con arma de fuego que le hiciera un sujeto al despojarla de sus pertenencias.

Luego de varios minutos de manifestación los ciudadanos Irapuatenses ahí reunidos se retiraron del lugar, no sin anres asegurar que no se detendrán sus demandas y seguirán exigiendo al gobierno de Irapuato cumpla con su deber de brindar protección y seguridad a los Irapuatenses.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com