fbpx

CIUDADANOS SALMANTINOS RECORRIERON CALLES PRINCIPALES PARA PEDIR PAZ

La mañana del sábado 9 de junio, un contingente de salmantinos, partieron del Jardín Lázaro Cárdenas con rumbo al Jardín Principal, para hacer un recorrido de concientización para conseguir...

La mañana del sábado 9 de junio, un contingente de salmantinos, partieron del Jardín Lázaro Cárdenas con rumbo al Jardín Principal, para hacer un recorrido de concientización para conseguir paz en Salamanca.


Entre los organizadores se encontraban integrantes de los ambientalistas salmantinos, así como miembros del observatorio ciudadano, quiénes ante la preocupante situación que atraviesa Salamanca exhortaron a los habitantes a participar en esta caminata.


El recorrido comenzó a partir de las 10:00 horas en el jardín Lázaro Cárdenas, pasando por el paso desnivel de Zaragoza, terminando en el jardín principal, donde los asistentes se detuvieron frente a las puertas de la presidencia municipal a manera de protesta para exigir a las autoridades la paz y seguridad que necesita Salamanca.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    10 junio 2018 at 3:25 PM
    Deja una Respuesta

    Buscar el pleno empleo y la justicia en la distribución del ingreso son dos factores básicos para abatir la violencia y el hambre en Salamanca. Debemos escuchar a los petroleros expertos en ciencia social — Vales de despensa solo cobrables en esta ciudad, trato preferencial en la contratación a los salmantinos. En la construcción de la refinería se invertirán cerca de 20 mil millones de dolares. Es demasiado dinero para dejarlo escapar por culpa de politiqueros y descuido en materia comercial y laboral.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com