fbpx

«Clausura y exposición del taller de cartonería para adultos en el Centro de las Artes»

El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, invitan a la población en general a la clausura y exposición del taller de cartonería...

El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, invitan a la población en general a la clausura y exposición del taller de cartonería para adultos, que se llevará cabo el día viernes 14 de septiembre en el CEARG.

El Maestro Osvaldo Ruelas, -campeón del Premio Nacional de Cartonería,- y sus alumnos, se encuentran preparando sus trabajos que van a exponer y aunque el tema central fue “Flamingos” no faltaron las guacamayas, las catrinas y los judas.

El Taller de cartonería para adultos mayores, que diera inicio de manera gratuita el 18 de mayo con más de 30 personas, cumple su ciclo el 14 de septiembre en el Centro de las Artes de Guanajuato (Ex convento Agustino de Salamanca).

De esta forma, el Instituto Estatal de la Cultura y Centro de las Artes de Guanajuato, cumplen con el propósito de vincular la interacción y la creatividad con la imaginación y el trabajo que a través de diferentes técnicas de la cartonería, les permitió la creación de piezas y con ello, despertar su interés en la práctica de este oficio y la exploración de sus habilidades artísticas.

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com