fbpx

CLAUSURAN ESTABLECIMIENTO Y DECOMISAN LATAS DE CERVEZA EN OPERATIVOS DECEMBRINOS

  El negocio fue cerrado por no tener permisos de venta de alcohol y la confiscación de 120 latas fue por su venta en la vía pública. El Ejercito...

 

  • El negocio fue cerrado por no tener permisos de venta de alcohol y la confiscación de 120 latas fue por su venta en la vía pública.
  • El Ejercito Mexicano, como Policía Federal, Migración y Mando Único apoyaron las acciones facultad de Fiscalización y Control de Comercio.

La clausura a un establecimiento que expendía bebidas alcohólicas sin contar con el permiso de venta de alcohol, asi como el decomiso de 120 latas de cerveza por venderla en la vía pública, fue uno de los resultados que arrojó el operativo conjunto llevado a cabo en Salamanca, por Fiscalización y Control, en coordinación con el Ejercito Mexicano, Policía Federal, Migración y Mando Único Estatal.

Las acciones implementadas en la mancha urbana como en el medio rural, fueron el resultado de la inspección y vigilancia realizadas dentro del periodo denominado Guadalupe-Reyes, con la finalidad de poder ofrecer a los salmantinos establecimientos seguros y confiables.

José Alberto Tovar Salas, titular de la dependencia, informó que durante el periodo comprendido Guadalupe-Reyes, el área participó en 6 operativos coordinados con el Mando Único de Salamanca, visitando colonias y comunidades, establecimientos de bares, antros y tiendas.

 

Como resultado de estos operativos se tuvo el decomiso de 120 latas de cerveza por venta en vía pública sin autorización.

Asimismo, se visitaron Centros Nocturnos en coordinación con el Ejército Mexicano, Policía Federal, FSPE y Migración, sin encontrar venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Dentro de la operatividad se realizó una clausura a un establecimiento de bebidas alcohólicas por carecer del permiso correspondiente.

La revisión se extendió a la Venta de Pirotecnia en lugares no autorizados como en las inmediaciones de iglesias y templos, periferia del mercado Tomasa Esteves y avenidas principales, decomisando poco más de 17 kilogramos de pirotecnia por venta clandestina.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com