CLAUSURAN TOMA CLANDESTINA Y ASEGURAN CAMIONES ABANDONADOS

Durante acciones para el combate al trasiego y venta de hidrocarburos de procedencia ilícita, elementos de la Sedena y de la Policía Federal aseguraron unidades con combustible abandonadas y...

Durante acciones para el combate al trasiego y venta de hidrocarburos de procedencia ilícita, elementos de la Sedena y de la Policía Federal aseguraron unidades con combustible abandonadas y conectadas a una toma clandestina .

Al efectuar recorridos en brechas en la comunidad de Cerano, Mpio de Yururia, los elementos detectaron un tractocamión marca Kenworth blanco conectado al poliducto de 10″ Tula-Salamanca. La unidad no tenía placas y no cuenta con reporte de robo.

Estaba acoplado a un semirremolque tipo tanque color gris sin placas de circulación y sin reporte de Robo que para ese momento estaba a un 10% de capacidad con gasolina Magna.

También fue asegurado un vehículo unitario ligero pickup, marca Honda, gris, placas de circulación de Jalisco, sin reporte de robo.

Aunque no hubo personas detenidas por estos hechos las unidades de motor fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Salamanca, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com