fbpx

CMAPAS CONTRIBUYE AL RIESGO Y MAL ESTADO DE LAS CALLES

En la esquina de calle Leon y Comonfort, desde la semana pasada se dejo una excavacion por la reparacion de drenaje, quedando como un enorme y peligroso bache mas...

En la esquina de calle Leon y Comonfort, desde la semana pasada se dejo una excavacion por la reparacion de drenaje, quedando como un enorme y peligroso bache mas de deterioradas calles de colonia Guanajuato.

El Comité Municipal del Agua y Alcantarillado de Salamanca -Cmapas- contribuye al deplorable estado en que se encuentran las calles de esta ciudad, como prueba de ello el enorme bache localizado en las calles León y Comonfort, una excavación rellenada con tierra que se ha deslavado.
El enorme hoyo que abarca poco más de 2 metros de largo por un casi un metro de ancho, que con las lluvias y el paso de vehículos se ha formado en una de las más transitada esquina de la colonia Guanajuato, donde una excavación por la reparación de un colapso de drenaje rellenado con tierra hace un par de semanas, ahora es un enorme bache que los automovilistas hacen lo posible por librar.

El hoyo cada vez más profundo, es casi evidente la dificultad que es para los automovilistas, ya que por su dimensión y profundidad representa un verdadero peligro, no solo de provocar un accidente, si no que origine una averia a vehículos que transitan por esa interseccion.

Personas que viven y transitan por la zona, comentaron que hace poco más de dos semanas en ese lugar se formo un socavon, derivado de un colapso en la red de drenaje, lo que amérito la intervención de personal del Organismo Operador del Agua, quienes después de terminar sus labores, como de costumbre rellenaron con tierra y se retiraron.

 

El problema es que varios días después de rellenada la excavación, la brigada especialidad en la reposición de concreto en calles afectadas una vez más incumplió y pasadas muchas más de 24 horas, la excavación quedó olvidada.

La tardía reparación de la excavación ha originado que con la lluvia y la carga vehicular, el bache se haga cada vez más profundo, agregandondose a la enorme lista de super baches que cubren la calle Comonfort desde la calle Romita hasta la Urianganto, principalmente en esta esquina y en varios tramos como el de calles Pueblo Nuevo hasta Rosario Castellanos donde más que baches, son super hoyos que pueden provocar desperfectos, por la falta de un cuestionado programa de bacheo o reencarpetado que no se ha hecho.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com