CNTE exige a López Obrador acelere abrogación de reforma educativa

Alrededor de 200 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acudieron a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para exigirle que acelere la...

Alrededor de 200 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acudieron a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para exigirle que acelere la abrogación de la reforma educativa.

Enrique Enríquez, de la sección 9 de la CNTE, expuso que desde la Cámara de Diputados es posible abrogarla sin tener que esperar a que el nuevo gobierno entre en funciones.

Si bien afirmó que la Coordinadora se sumará a los foros que realiza actualmente el gobierno electo sobre el nuevo modelo educativo, Enríquez planteó que la abrogación de la reforma educativa fue un compromiso de López Obrador durante su campaña presidencial.

Tras ser recibidos por Leticia Ramírez, quien funge como coordinadora de participación ciudadana del actual gobierno en transición, los manifestantes efectuaron un mitin y se retiraron de la calle Chihuahua, en la Colonia Roma.

Andrés Manuel López Obrador se retiró de sus oficinas horas antes de la llegada de los integrantes de la CNTE.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com