fbpx

COMERCIANTES DEL MERCADO TOMASA ESTÉVEZ BUSCAN CUMPLIR EL SUEÑO DE LLEVAR A LA PLAYA AL MENOS A 10 NIÑOS, ALGUNOS EN FASE TERMINAL.

Algunos comerciantes del Mercado Tomasa Estévez se encuentran realizando una labor altruista en favor a los pequeños con Leucemia Linfoblastica Aguda, Osteosarcoma, Hepatoblastoma Mixto (C.A. de Higado) Quienes en...

Algunos comerciantes del Mercado Tomasa Estévez se encuentran realizando una labor altruista en favor a los pequeños con Leucemia Linfoblastica Aguda, Osteosarcoma, Hepatoblastoma Mixto (C.A. de Higado)

Quienes en su mayoría han recibido Quimioterapias y permanecen en etapa de Vigilancia.

Dicha labor altruista es cumplir el sueño de los más de 10 pequeñitos que anhelan viajar a la playa y sentir entre sus dedos la arena del mar.

Apreciar el paisaje de un amanecer distinto al de un cuarto con servicio a la cama y revisiones continuas por una enfermera.

La Fundación Dulce Ángel de Dios Representada por la comerciante Leticia Yáñez y Giovanna Marín tienen listo y programado el camión que los llevará a cumplir dicho sueño.

La fecha en la que viajarán los pequeños es el próximo 1ro de octubre hasta el día 4 en compañía de sus tutores, se hospedaran en el Hotel Azul Ixtapa.

Pero los representantes de la Fundación en colaboración con algunos otros comerciantes esperan la solidarizacion de más personas que gusten sumarse al Sueño de estos pequeños Guerreros de la Vida.

La Fundación Dulce Ángel De Dios espera donativos de todo tipo en la Explanada Norte al interior del Mercado Tomasa Esteves.

Categorias
ACTUALIDADESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com