fbpx

COMERCIANTES DEL TOMASA ESTEVES LE HACEN EN FEO A CANDIDATOS DEL PAN.

Los candidatos a gobernador Diego Shinue Rodriguez Vallejo y el candidato a la diputación federal por el distrito VIII Justino Arriaga se presentaron en las instalaciones del mercado municipal...

Los candidatos a gobernador Diego Shinue Rodriguez Vallejo y el candidato a la diputación federal por el distrito VIII Justino Arriaga se presentaron en las instalaciones del mercado municipal Tomasa Esteves en donde locatarios usuarios no se mostraron interesados por dicha visita, llegando incluso a ignorar la presencia de ambos políticos. El candidato a gobernador ignoró a quienes se acercaban a preguntar sobre su estrategia en el tema de seguridad.
El recibimiento para los panistas no fue como lo esperaban, ya que ni las porras ni los aplausos llegaron para alguno de los dos postulantes de la coalición México al Frente, haciendo evidente que únicas ovaciones que recibían, provenían de quiénes acompañaban el mitín.
A pesar de que los aspirantes se acercaban a saludar a los comerciantes, ofreciéndoles atención para lo que necesitaran, estos solo extendían la mano para recibir los souvenirs de campaña que estos entregaban.
En un momento de la visita al Tomasa Esteves una persona se animó a acercarse a Diego Shinue para a preguntarle cómo atendería el tema de seguridad en el estado, y el candidato panista para gobernador de Guanajuato simplemente prefirió hacer oídos sordos e ignorar al ciudadano.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com