Con doble jornada de lectura se presentó Manuel Balbi en el Centro de las Artes y el Teatro Juárez

El actor Manuel Balbi, se presentó en el Teatro Juárez y con doble jornada de lectura en el Centro de las Artes de Guanajuato, dando cuerpo a textos de...

El actor Manuel Balbi, se presentó en el Teatro Juárez y con doble jornada de lectura en el Centro de las Artes de Guanajuato, dando cuerpo a textos de la novela de Herbert George Wells “El Hombre Invisible”

Una novela de ciencia ficción, que trata del desvanecimiento corpóreo a voluntad del campo visual de los demás de Jack Griffin y con ello, a sus peores contradicciones e instintos amparado en el más puro y literal anonimato físico. Una buena trama que saltó del libro para que cineastas, guionistas y creativos, le hicieran adaptaciones para cine, televisión, música, teatro, radio e historietas.

Manuel Balbi, antes dar inicio a su narrativa, expresó su gusto por estar en lugares tan bonitos y emblemáticos como el Teatro Juárez y el Centro de las Artes de Guanajuato y con gente tan entusiasta y apasionada de la lectura, así mismo agradeció al Instituto Estatal de la Cultura, al CEARG y al Instituto Nacional de Bellas Artes, por hacer posible que las lecturas en voz alta, se escuchen en todas partes.

Y así, entre un público atento y un narrador que daba carácter a la historia, transcurrieron los programas ¿Quieres que te lo lea otra vez? en el Teatro Juárez y en el Centro de las Artes de Guanajuato.

Al término de la lectura, el actor Manuel Balbi, interactuó con los presentes las situaciones que viven los que aun no siendo invisibles, nadie los ve, invitó a los asistentes a despertar su imaginación a través de la lectura.

Posteriormente se tomó fotografías y agradeció la invitación al Instituto Estatal de la Cultura y al Centro de las Artes, así como la asistencia de los integrantes de la Fundación SOE A. C., por su lucha por un mundo para todos.

Categorias
CULTURAESTATALLOCAL
Un comentario
  • Arturo Sanabria
    3 octubre 2018 at 9:38 AM
    Deja una Respuesta

    El coronel Antonio Acosta Alvarez intelectual , historiador y escritor galardonado en varias universidades extranjeras , en Salamanca su ciudad natal nunca se le ha reconocido. Tal vez el PAN tiene sus razones ideológicas ultras adversas por el origen militar del Maestro Acosta.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com