fbpx

CON ÉXITO SE REALIZA ETAPA REGIONAL DE JUEGOS MAGISTERIALES

Con éxito se llevó a cabo la etapa regional de la Jornada de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación «7 de Julio»....

Con éxito se llevó a cabo la etapa regional de la Jornada de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación «7 de Julio».

Digno escenario de la ceremonia de inauguración, fue el gimnasio de la Unidad Deportiva Sur, donde se congregó una gran cantidad de maestros de educación básica de la Región IV del SNTE Sección 45.

Integraron el presidium representantes de la Seccion 45, Jefes de Sector, USAE, Regional así como autoridades municipales.

En representación de la Secretaría General de la Sección 45, la maestra Lucero González Padilla, emitió emotivo mensaje a todos los maestros presentes.

En representación de las autoridades municipales el Lic. Esteban Martínez Hernández, Director de Cultura y Deportes, fue el encargado de dirigir unas palabras a los asistentes.

Destacada participación en el evento tuvo el grupo Magisterial de Danza, quienes efectuaron diversos bailes regionales para deleite de los maestros.

Representante de la Seccion 45, maestro Fernando Sánchez Granillo, se encargó de la declarar oficialmente iniciado el evento; para enseguida encender el pebetero iniciándose la jornada deportiva, artística y cultural en su etapa regional.

Fue así comos los equipos se dirigieron a la instalaciones de la Unidad Deportiva donde se llevaron los encuentros en las diferentes disciplinas, para luego dar paso a los eventos artísticos y culturales.

Categorias
DEPORTEGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com