fbpx

CON FERIA DE SALUD EN EL CETIS 62, CAISES SALAMANCA CLAUSURA SEMANA DEL ADOLESCENTE

  El CAISES Salamanca acerco a la poblacion estudiantil del Cetis 62 los diferentes servicios preventivos y de promoción de la salud de los jovenes, en la clausura de...

 

El CAISES Salamanca acerco a la poblacion estudiantil del Cetis 62 los diferentes servicios preventivos y de promoción de la salud de los jovenes, en la clausura de la semana del adolescente 2018.

Con el lema «Ser adolescente es bueno, pero ser adolescente y sano es mejor”, el personal de salud instalaron modulos informativos en el patio del CETIS numero 62, donde previamente directivos de la institucion educativa y del Centro de Salud Urbano de Salamanca a traves de doctor Víctor Hugo Flores Lara, encargado de despacho encabezaron la ceremonia del evento.

La feria de la salud constó de módulos informativos como:
GAPS (Grupos de Adolescentes Promotores de Salud), Dental, Servicios Amigables, Psicología, Prograna de combate a Vectores, Nutrición y Vacunas sobre todo para este grupo de población.

La organizó corrio a cargo de personal del el caises, pero conto con la participacion de varias dependencias municipales y de la Secretaria de Salud de Guanajuato -SSG-, entre ellas Centro Nueva Vida,
Centro de integración Juvenil -CIJ- y
Colegio de Psicólogos de Salamanca.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com