fbpx

Con grafiti, León presenta a su nuevo refuerzo

El delantero jamaicano, nacido en Inglaterra, Giles Barnes se convirtio en el nuevo integrante de La Fiera para el Clausura 2018

De una forma peculiar y con un hashtag en redes sociales, los Esmeraldas de León revelaron el nombre de su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2018: con un graffiti y una serie de videos y fotografías en Twitter, dieron a conocer que Giles Barnes llega al equipo.

El atacante jamaicano, nacido en Londres Inglaterra, se unirá a la disciplina leonesa para el torneo que recién comenzó, bajo el mando de Gustavo Díaz.

La Fiera mostró la elaboración de un mural afuera del Estadio León, en el que se aprecia la figura de Barnes, quien llega proveniente del Orlando City de la MLS.

Los tweets de los Panzas Verdes incluyeron un video en el que se perciben ritmos caribeños, una máscara de león y el dibujo en progreso del delantero que también jugó en Inglaterra.

«¡Únete! En León decimos… Welcome to the jungle», redacta el perfil del equipo con fotografías de un evidente festejo en un gol de la Selección de Jamaica en la Copa Oro de 2015.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com