fbpx

Con orden de Ccteo emitida por el Juez de Control del Juzgado de Oralidad Penal en el domicilio de la colonia Tierra Blanca en el municipio de Celaya, fueron asegurados 28 refrigeradores con un valor aproximado de 280 mil pesos además dos tracto camiones con reporte de robo.

Con orden de Cateo emitida por el Juez de Control del Juzgado de Oralidad Penal en  el domicilio de la colonia Tierra Blanca en el municipio de Celaya, fueron...

Con orden de Cateo emitida por el Juez de Control del Juzgado de Oralidad Penal en  el domicilio de la colonia Tierra Blanca en el municipio de Celaya, fueron asegurados 28 refrigeradores con un  valor aproximado de 280 mil pesos además dos tracto camiones con reporte de robo.

A las 10:20 horas se presenta personal adscrito a la Coordinación Estatal Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, en el municipio de  Celaya, aseguraron:

1.- Tracto camión, marca Freightliner, color blanco con franjas verdes, modelo 2007, acoplado a semirremolque tipo caja, marca Great Dane, color blanco, modelo 1999, placa de circulación del Estado de Oklahoma EUA, cargada con 28 refrigeradores de la marca Mabe con un valor aproximado de $ 180,000.00 pesos M.N. Con reporte de Robo (Origen de la Orden de Cateo).

2.- Tracto camión, Tipo 5ta. Rueda, marca Kenworth, color blanco, modelo 1991, sin placas de circulación, resultando con reporte de robo de fecha 01/03/2018 en Guanajuato, Averiguación Previa número

3.- tres placas de circulación particular del Estado de Michoacán.

Asegurando todos los indicios y bodega por parte de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, el cateo denunciando los hechos ante el  Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos en Celaya, Gto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com