fbpx

Condena G.C.G el homicidio de José Remedios Aguirre Sánchez

Condena G.C.G el homicidio de José Remedios Aguirre Sánchez  Todas las instancias que conforman el G.C.G. coadyuvarán para esclarecimiento del caso, así mismo se asignó un grupo especial de...

Condena G.C.G el homicidio de José Remedios Aguirre Sánchez

 Todas las instancias que conforman el G.C.G. coadyuvarán para esclarecimiento del caso, así mismo se asignó un grupo especial de AIC-PGJEG para la investigación. 

 El Grupo de Coordinación Guanajuato, trabajará en el esclarecimiento del homicidio de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Apaseo El Alto por el La Coalición Juntos Haremos Historia.

 La Procuraduría del Estado ha designado una célula de trabajo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el esclarecimiento del caso.

 Las líneas de investigación que se tienen hasta este momento, señalan posibles vínculos con grupos delictivos, Aguirre Sánchez denunció que fue señalado por formar parte en grupo dedicado al robo y venta de hidrocarburo.

 El G.C.G. intercambió información de inteligencia, lo que permite tener como hipótesis la participación de un grupo dedicado al robo de hidrocarburo la privó de la vida José Remedios Aguirre Sánchez

 La investigación sigue su curso hasta tener plena certeza del mecanismo de los hechos que obran dentro de la carpeta de investigación y obtener datos que permitan la identificación de él o los responsables de estos hechos.

 El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com