Condenan a inculpado por violación a 23 años de prisión y tratamiento psicoterapéutico integral.

Irapuato, Gto. – Bajo la Causa Penal 1P1617-823 un sujeto acusado de violación en agravio de una menor de edad fue impuesto de pena privativa de libertad consistente en...

Irapuato, Gto. – Bajo la Causa Penal 1P1617-823 un sujeto acusado de violación en agravio de una menor de edad fue impuesto de pena privativa de libertad consistente en 23 años que habrá de compurgar en un penal que designe el Ejecutivo del Estado.

Bajo cargos de abusos sexuales y violación espuria calificada, un sujeto identificado como JESUS fue sentenciado esta mañana a pasar 23 años de cárcel al violentar sexualmente a una menor, a quien obligó a realizar prácticas sexuales.

La PGJE obtuvo que un Juez resolviera en forma inmediata la solicitud de medidas cautelares en contra del inculpado, tras presentar evidencias y pruebas bajo técnicas de investigación que demostraron su culpabilidad en delitos contra la libertad sexual.

El Juez de Garantía se encargó, durante la etapa de investigación, de la protección de los derechos constitucionales del imputado, de la víctima y de los testigos.

Y estableció que el acusado estuviera bajo control en un tratamiento psicoterapéutico integral, dadas las condiciones de violencia en que violentó a la menor ofendida.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com