fbpx

CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA SE ESTRELLA CON UNA CASA, EN LA COLONIA BELLAVISTA.

El conductor resulta ileso, dejando severos daños materiales y ambientales.

El chofer de una camioneta terminó por impactarse contra una casa y derribando parte de ella, derrocando una estructura y un pequeño árbol.

Sobre la Calle Choapas esquina 18 de Marzo Arturo Rentería conducia una camioneta tipo Ford color blanco alrededor de las 10:40 de la noche, asegurando que lo venían siguiendo siendo ese el motivo por el cuál perdió el control y terminó por estrellarse en el domicilio y derribando lo que estaba a su paso.

Los elementos de Vialidad solicitaron el apoyo de una ambulancia para su valorización, pero Arturo indicó sentirse bien, por lo que tuvo que ser remitido y puesto a disposición debido a los daños ocasionados.

Posteriormente los propietarios de la morada, temían por la ruptura de la línea del gas natural, por lo que solicitaron el arribó de los Bomberos para su chequeo así como también al personal especializado en este metanol.

Los «comehumos» revisaron la zona y determinaron que no hubo daño en dicha línea del Gas Natural.

La camioneta fue llevada al corralon municipal, en el lugar estuvieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Vial, estos últimos indicaron al afectado el procedimiento a seguir en este tipo de incidentes.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com