fbpx

‘Conejo’ Pérez tiene una cuenta pendiente

Óscar Pérez se dijo contento de continuar su carrera por seis meses más y considera que el principal objetivo del Pachuca es regresar a la liguilla, pues el equipo tiene un año...

Óscar Pérez se dijo contento de continuar su carrera por seis meses más y considera que el principal objetivo del Pachuca es regresar a la liguilla, pues el equipo tiene un año sin acceder a la fiesta grande.

«Estoy feliz de seguir un torneo más, el compromiso siempre es mejorar, estar en los primeros puestos, tenemos esa cuenta pendiente de regresar a la liguilla, ser competitivos es muy importante para nosotros», mencionó.

El veterano de 44 años reveló que aún no sabe quién será el portero titular del cuadro blanquiazul, aunque asegura que va a respetar la decisión que tome el cuerpo técnico.

«Esa es una pregunta para Diego, no conozco cual sea la decisión, pero estoy dispuesto a competir y respeto la decisión», dijo.

“El Mundial de Clubes es una exigencia mayor, futbolísticamente hablando, entonces la verdad que me sentí muy bien. En lo que me tocó participar estuve acertado y eso me indicaba que todavía puedo seguir manteniendo buen nivel y entregando buenos resultados”, agregó.

Sebastián Palacios y Christian Giménez son los únicos refuerzos que están dados de alta para el duelo ante Pumas y además Erick Gutiérrez está listo para reaparecer con el equipo, dejando atrás la lesión en la rodilla, que lo alejó de las canchas por poco menos de dos meses.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com