fbpx

Confirma PGJE homicidio de Agente de Investigación Criminal en Jaral del Progreso.

  La Procuraduria General de Justicia del Estado repidio los hechos registrados el pasado 08 de diciembre. Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), repudia los...

 

La Procuraduria General de Justicia del Estado repidio los hechos registrados el pasado 08 de diciembre.

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), repudia los hechos ocurridos en Jaral del Progreso, este 08 de diciembre, en donde perdió la vida un agente de Investigación Criminal.
La PGJE, lamenta profundamente el fallecimiento de este elemento, se solidariza con su familia, y refrenda el compromiso institucional para el esclarecimiento del caso, desplegando una unidad de la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, al lugar, para recabar pruebas e indicios para identificar y acreditar la responsabilidad de los inculpados.
El Agente de AIC, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, en un domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de Jaral del Progreso.
La PGJE, estará emitiendo información sobre estos hechos, al avance de la investigación, la cual se encuentra en curso en estos momentos, en la medida que no se comprometa el resultado de la misma.
Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com