CONFIRMA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE IRAPUATO BEBÉ RAPTADA EN COL. BENITO JUÁREZ

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la noche  del martes que una bebe de apenas 15 días de nacida había sido secuestrada en la colonia Benito Juárez del municipio...

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la noche  del martes que una bebe de apenas 15 días de nacida había sido secuestrada en la colonia Benito Juárez del municipio de  Irapuato, por lo que todos los elementos de la corporación y otras autoridades se encuentran en intensa  búsqueda para localizarla sana y salva, y regresarla a su familia.

El boletín de prensa emitido por  la Secretaría de Seguridad Ciudadana  informa que fue a las 8 de la noche con 18 minutos que el sistema de emergencia recibió una  llamada al 911 que alertaba a las autoridades sobre  una mujer que tenían vecinos de la colonia Benito Juárez y a la cual  querían linchar.

Al llegar al lugar de los hechos las primeras unidades, se les informó que la mujera la que golpeaban varios vecinos, en compañía de un masculino, se había robado a una bebé de 15 días de nacida, por lo que los elementos de inmediato solicitando apoyo de más unidades y de personal del Ejército para liberar a la mujer, logrando, luego de varios minutos,  sacarla del lugar a salvo y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En el operativo  un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado, presentando  una cortada de aproximadamente 5 centímetros en la cabeza, herida que fue hecha con  un machete, así como una unidad de policía con daños al medallón.

 

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com