fbpx

CONFIRMAN DECESO DE LA PERSONA HERIDA EN LA AVENIDA SAN ANTONIO E IDENTIFICAN A OTROS DOS OCCISOS

Acerca de la persona que fue Ultimada a balazos en la Comunidad de Cerro Gordo, la (PGJ) Informó que se trata de un EX-POLICIA Municipal, quien en vida respondió...

Acerca de la persona que fue Ultimada a balazos en la Comunidad de Cerro Gordo, la (PGJ) Informó que se trata de un EX-POLICIA Municipal, quien en vida respondió al nombre de Jesús Alejandro «N» De 31 años de edad, y perteneció a la corporación de Salamanca pero dentro de las declaraciones de los familiares indicaron que permanecía sin empleo y desde su destitución.

De igual forma se confirmó el fallecimiento del hombre que fuera agredido a balazos en la calle San Antonio entre Sánchez Torrado y 5 de mayo.

La Agencia de Investigación Criminal determinó mediante sus investigaciones en el lugar que se encontraron casquillos cortos y grueso calibre, y de acuerdo a su informe determinaron que estaba ligado a la venta de Droga.

También se dio a conocer acerca del ataque armado en contra de Juan «N» De 43 años de edad que se encontraba en un taller de Hojalateria y pintura en la Colonia San Juan De la Presa.

Determinando que las heridas profundas derivadas por proyectil de arma de fuego que le arrebataron la vida las presentó en tórax, brazos y piernas.

La unidad Especializada en investigación de Homicidios Dolosos está llevando a cabo las indagatorias que permitan establecer un móvil sobre el crimen e identificar a los autores materiales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com