fbpx

CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE PERSONA BALEADA EN CARNICERÍA EN COLONIA SAN ROQUE

Derivado de un ataque armado al interior de una Carnicería en la Colonia San Roque en donde unos sujetos presuntamente intentaron asaltar y posteriormebte hirieron de gravedad al propietario...

Derivado de un ataque armado al interior de una Carnicería en la Colonia San Roque en donde unos sujetos presuntamente intentaron asaltar y posteriormebte hirieron de gravedad al propietario de Nombre Agustín Gonzáles.

Minutos después de haber arribado al Seguro Social fue confirmado su deceso.

Al momento del ataque los mismos empleados trasladaron al propietario a bordo de una camioneta tipo Explorer color arena.

Acerca de los responsables no se tiene mayor dato pero las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal ya hacen la pericia en el cruce de las calles Avenida del Trabajo y Cazadora, lugar donde se realizó el ataque inicialmente, a fin de esclarecer este crimen, algunas personas de esta colonia gritaban que se revisaran las camaras de seguridad que se encuentran al interior de la carniceria.

Este hecho quedó registrado alrededor de las 5:30 de la tarde de este jueves 6 de septiembre, la unidad de SEMEFO llegó a las inmediaciones del Seguro Social para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente y trasladarlo a Irapuato y practicarle la necropsia de ley y así determinar de manera exacta donde fue que recibió estos impactos de arma de fuego.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com