fbpx

CONFORMADO GABINETE LEGAL Y AMPLIADO PARA GOBIERNO ESTATAL 2018-2024

Ratifica Gobernador Electo a Alvar Cabeza de Vaca en su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública y propone a Carlos Zamarripa para la Procuraduría General de Justicia Designa...
  • Ratifica Gobernador Electo a Alvar Cabeza de Vaca en su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública y propone a Carlos Zamarripa para la Procuraduría General de Justicia
  • Designa Diego Sinhue Rodríguez a integrantes de parte del Gabinete Ampliado
  • Reitera Gobernador Electo compromiso para recuperar la paz y tranquilidad de los guanajuatenses

El Gobernador Electo de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ratificó en su cargo al Secretario de Seguridad  Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Apendinni, y  propuso a Carlos Zamarripa Aguirre para continuar al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con este nombramiento y propuesta queda integrado el Gabinete Legal para el Gobierno 2018-2024 que encabezará Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Durante mi campaña me comprometí con los ciudadanos a tener como prioridad la seguridad pública y la procuración e impartición de justicia. Hoy quiero reiterar ese compromiso: Tengan la certeza de que vamos a recuperar la paz y la tranquilidad de las familias guanajuatenses”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Gobernador Electo aseguró que se debe dar un golpe de timón inteligente, de cambio en la estrategia y en el enfoque, con acciones como policías municipales fuertes, equipamiento, selección, salarios y prestaciones sociales para los elementos.

Además, en el cambio de estrategia se contempla la creación del Consejo Estatal de Seguridad y una mayor participación de la sociedad, junto con un trabajo conjunto entre los gobiernos municipal, estatal y federal.

“En Guanajuato tenemos bases sólidas para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias guanajuatenses. Vamos a aprovechar lo que hemos hecho bien, para potenciar resultados con mejores estrategias”, dijo el Gobernador Electo.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio a conocer además, parte del gabinete ampliado para el próximo Gobierno, con el que se garantiza, dada su experiencia, acciones para lograr que Guanajuato mantenga su crecimiento y liderazgo.

En punto de las cero horas de este miércoles el Gobernador Electo participará en el Protocolo de Mando Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Gabinete Ampliado

Juan Pablo Luna Mercado                         PAOT
José Alfonso Borja Pimentel                    DIF
Anabel Pulido López                                  IMUG
Isaac Noé Piña Valdivia                             CODE
Pedro Peredo  Valdivia                              INIFEG
Juan Aguilera Cid                                         TV4
Esther Angélica Medina Rivera                INAEBA
Luis Ernesto Rojas Ávila                            COFOCE
Jorge Romero Vázquez                               IMJUG
Ernesto García Caratachea                        CECAMED
Jorge Enrique Hernández Meza               Educafin
Luis Quiróz Echegaray                                Gto Puerto Interior
Carlos Ramón Romo Ramsden                 Fondos Guanajuato

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com