fbpx

Congreso ahorrará cerca de 24 millones de pesos

El Secretario del Congreso informó que el presupuesto en el año tu jude 2019 tendrá una disminuci jión de por lo menos 24 millones de pesos. El secretario general...

El Secretario del Congreso informó que el presupuesto en el año tu jude 2019 tendrá una disminuci jión de por lo menos 24 millones de pesos.

El secretario general del Congreso del estado de Guanajuato, Ricardo Narváez Martínez, informó que el presupuesto del año entrante sufrirá una disminución de por lo menos 24 millones, en relación al que se ejerció este año de alrededor de 707 millones de pesos.

Indicó que los ahorros principalmente serían en evitar compra de equipo de cómputo, por ejemplo, pero se tendrá certeza de los rubros una vez que se arme en su totalidad el presupuesto 2019.

“Lo que tenemos es un anteproyecto, algo así como un borrador o un documento de trabajo en donde la propuesta que se está haciendo institucional, administrativamente hablando, es de una disminución de casi 24 millones de pesos, que son del presupuesto anterior de casi 707 millones aproximadamente y quedará en 680 millones de pesos”.
En este proceso ese documento de trabajo pasará a la Junta de Gobierno y Coordinación política, para su análisis y posteriormente pasará al pleno, añadió el secretario.

En cuanto al estatus en el que asume la secretaria general de la Cámara de Diputados, señaló que cada uno de los procesos están aplicándose, en cuanto a metas objetivos y hay porcentajes de avance.

Fuente: MILENIO

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com