Conmueve a Osorio la ovación que recibió de la afición

ROSTOV.-El técnico de México, Juan Carlos Osorio, agradeció los cánticos en su favor de la afición mexicana que se escucharon en el Rostov Arena en el duelo ante Corea del Sur, después de que recientemente demandaran...

ROSTOV.-El técnico de México, Juan Carlos Osorio, agradeció los cánticos en su favor de la afición mexicana que se escucharon en el Rostov Arena en el duelo ante Corea del Sur, después de que recientemente demandaran su dimisión.

“Será un muy buen recuerdo. Quiero agradecérselo a aquellos que lo hicieron“, comentó Osorio, que calificó de “reconfortante” y “conmovedor” cómo los seguidores mexicanos animan a su equipo.

Además, destacó que “muy pocas aficiones muestran esa pasión desbordada por su selección”. Pero matizó que en el futbol las opiniones cambian constantemente y que el análisis de la mayoría de aficionados “pasa más por el resultado”.

Tras la victoria ante Cores del Sur (2-1), el estratega colombiano aseguró que hay que mantener “la humildad intacta” y poner un pie en los octavos de final del Mundial.

“No podemos caer en la bulliciosa victoria. Por el contrario, debemos mantener la humildad intacta y preparar el próximo duelo como si fuera el último”, dijo.

Juan Carlos Osorio aseguró que el objetivo sigue siendo “intentar llegar los más lejos posible en este Mundial con una gran selección“.

“Considero que tuvimos un muy buen juego. Y logramos un muy buen triunfo. Prestamos igual de atención o más aún (a Corea del Sur) que a la planificación ante Alemania”, destacó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com