Consejos de salud para pacientes con Diabetes Mellitus

La Diabetes Mellitus es considerada una enfermedad degenerativa, y cuando escuchamos esta palabra, pensamos que no es posible llevar una vida “normal”; sin embargo, en realidad eso puede ser completamente falso:...

La Diabetes Mellitus es considerada una enfermedad degenerativa, y cuando escuchamos esta palabra, pensamos que no es posible llevar una vida “normal”; sin embargo, en realidad eso puede ser completamente falso: una buena la calidad de vida es posible viviendo con Diabetes Mellitus.

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, más allá del tratamiento, para mejorar tu calidad de vida, es necesario tener  buenos hábitos. Por eso te brindamos algunos consejos generales, para que si padeces Diabetes Mellitus  puedas vivir mejor.

 

Ejercicio

El sedentarismo es una de las principales razones por las cuales se complica la salud de muchas personas. En el caso de la Diabetes Mellitus, la actividad física es fundamental. Dedica 30 minutos a la práctica  del ejercicio, cuatro veces por semana, y te sentirás mucho mejor.

Medir la glucosa

A pesar de que puede ser tedioso para muchos pacientes, es fundamental medirse la glucosa todos los días, como el médico lo indique; esto podría prevenir complicaciones.

No saltarse alimentos

Además de cuidar lo que consumes, que debe ser reducido en grasas y azúcar; también es importante que respetes  tus horarios de comida. No es bueno saltarse las comidas ya que podrías afectar tus funciones metabólicas.

Multivitamínico

Son esenciales para mejorar la vida de los pacientes con Diabetes Mellitus. Diabion es el multivitamínico con fórmula balanceada especialmente diseñado  para el paciente diabético.

Si aplicas estos sencillos consejos de salud para pacientes con Diabetes Mellitus, tu  salud mejorará considerablemente y tendrás una vida de calidad. ¡Que la Diabetes Mellitus no frene tu vida!

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com