fbpx

CONSTRUCTORA QUE SUPUESTAMENTE CAUSÓ DAÑOS A TUBERÍA, AHORA NEGOCIA CON EL AGUA DE LA OBRA

Vecinos de la colonia La Cruz, han presentado varios reportes sobre el desabasto de agua que predominan en la zona, mismos, que han sido desatendidos. Las versiones apuntan, a...

Vecinos de la colonia La Cruz, han presentado varios reportes sobre el desabasto de agua que predominan en la zona, mismos, que han sido desatendidos.

Las versiones apuntan, a que los responsables de la falta de agua son empleados de la constructora a quiénes responsabilizan de la ruptura de una tubería que abastecía la colonia.

Aprovechándose del daño y la necesidad de los vecinos de tener agua, estos aseguran, que los empleados de la inmobiliaria, negocian el agua de las pipas que utilizan para las actividades.

Aseguran que los mismos empleados, venden el agua a los vecinos, pues están conscientes de la carencia que padecen, por lo que piden que las autoridades se presenten en el lugar para restablecer el servicio, para evitar continuar generando gastos, puesto que la ellos deben seguir pagando el servicio ante la dependencia encargada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com